Artículo publicado originalmente en El laberinto mundial de la información. Puedes obtener información de la publicación original pulsando aquí.


Ramón Reig y Aurora Labio, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han editado “El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder”, que Anthropos publica en su colección Comunicación y Periodismo. El libro, en el que participan profesores e investigadores de varias universidades, analiza la estructura del sector de la Información a nivel mundial.

reig

La publicación es una iniciativa conjunta del Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), que dirige Ramón Reig, y el del Grupo de Investigación Medios, Políticas de Comunicación y Democracia en la Unión Europea (DEMOC-MEDIA), dirigido Aurora Labio. Se trata de “una investigación intergrupal y a la vez interuniversitaria española, que desea contribuir a cubrir un vacío considerable -a nivel mundial- en los estudios bibliográficos basados en enfoques estructurales de la Información, a gran escala”.

A continuación puedes consultar el capítulo de ‘Nuevas iniciativas en periodismo online: casos de nativos digitales en España, EEUU y Latinoamérica’.



Categorías: Artículos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *